Copas de clasificación y conteo Plantoys

22,95 €

+18 meses

Cantidad

Marca

¡Las Copas de clasificación y conteo se pueden jugar de varias maneras! Ordene cada ficha por color y colóquelos en los platos correctos, siéntese a una distancia corta e intente arrojar cada ficha en su taza correspondiente o cree su propio juego utilizando el conteo y la clasificación como base educativa. Combina bien con otras actividades educativas o de educación en el hogar.

ESTIMULANTE VISUALMENTE: Cada chip y taza son de colores brillantes con tintes a base de agua no tóxicos para estimular a los niños visual y cognitivamente. ¡Esto también facilita el seguimiento de cada pieza para un almacenamiento seguro después de jugar!

HECHO DE MANERA SOSTENIBLE: Hecho a mano con madera de caucho sostenible y teñido con tintes no tóxicos, el juego de vasos Sort & Count es óptimamente seguro para los niños y no tiene bordes afilados.

APOYA EL DESARROLLO: Fomentar el reconocimiento de colores ayuda a desarrollar habilidades básicas de conteo y clasificación, apoyo y comprensión de patrones y secuenciación mejora las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Se sugiere el juego autodirigido, ¡pero jugar con un compañero o un padre es aún más divertido!

INCLUYE: 5 tazas de madera de colores combinan con 5 chips de madera de colores que se pueden guardar en una bolsa de algodón incluida.

Edad: +18 meses.

2 Artículos