Vitascope Rokr

49,95 €
Impuestos incluidos

+14 años

Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca

¡El proyector de películas vintage Vitascope LK601 puede reproducir películas de verdad! Diseño clásico con generador de manivela, este rompecabezas de madera 3D de diseño premium satisfará a los amantes del cine tanto en la creación como en el juego. Arma el mecanismo pieza por pieza y coloca la película en blanco y negro. ¡Disfruta de un cine junto con amigos y familiares!

PROYECTOR REAL: Da vida a tu propio proyector de películas con 183 piezas de madera. Disfruta de una película en blanco y negro de la pieza clásica de Chaplin.

GENERADOR MANUAL: no necesita batería, totalmente ecológico. Simplemente gire la manija para hacer funcionar el motor en el interior y generar energía para la luz de la pantalla.

DESAFÍA TU CEREBRO: Horas del edificio inmersivo para estimular tu mente. Paso a paso construye estructuras de un modelo atractivo y siéntete orgulloso de tu trabajo.

DECORACIÓN VINTAGE PARA EL HOGAR: el diseño de estilo antiguo y la apariencia exquisita lo convierten en una decoración artística para su hogar y oficina.

Edad: +14 años

LK601
1 Artículo

Ficha técnica

Edad
+12 años