Tambor Connectable Magic Touch

44,95 €

+12 meses

Cantidad

Marca

Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños están tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: toque simple para escuchar diferentes sonidos de batería; 2) Compositor: crea tus propios ritmos de batería geniales que siempre estén en el tiempo. 3) Creación: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Luces LED de colores en platillos; Control de volumen para agudos y graves.

- Fomenta el trabajo en equipo y la colaboración: el bebé puede tocar solo o junto con amigos y hermanos al conectarse de forma inalámbrica a otros instrumentos Together in Tune ™ Connected Magic Touch ™ dentro del alcance

- 4 modos de música: modo Descubrir (tocar melodías populares e inventar nuevos ritmos); modo de interpretación (riffs superpuestos); modo de juego (añadir ruidos tontos); y modo de banda (jam con amigos y familiares)

- Tecnología galardonada Magic Touch™: toda la durabilidad y el valor de un juguete de madera clásico combinado con la última tecnología de juguetes musicales de hoy. Incluso los toques más suaves en los tambores pintados producen sonidos de batería reales.

- 10 melodías populares: el bebé puede practicar y eventualmente dominar las 10 canciones. El control de volumen apagado/bajo/alto hará las delicias de los fanáticos más grandes del bebé (mamá y papá).

- Diseño seguro y fácil de limpiar: los instrumentos Together in Tune™ se conectan de manera fácil, segura e inalámbrica mediante señales de radio. Gracias al diseño de madera sin botones, esta batería es particularmente fácil de limpiar.

Edad: +12 meses.

E12804
3 Artículos