Guitarra Connectable Magic Touch

44,95 €

+12 meses

Cantidad

Marca

Mira a tu pequeño compositor crear canciones en solitario o improvisar con amigos (o contigo) en su primera banda usando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular múltiples instrumentos; Los instrumentos armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: rasguea y presiona los trastes para cambiar el acorde; La barra de golpe toca riffs solistas geniales; 2) Compositor: pulsa las teclas para crear tus propios riffs de guitarra armonizados. 3) Creativo: crea melodías divertidas con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Patrón de juego de rasgueo de simulación, diseño sin cuerdas; Luces LED de colores Control de volumen para agudos y graves.

- Fomenta el trabajo en equipo y la colaboración: el bebé puede tocar solo o junto con amigos y hermanos al conectarse de forma inalámbrica a otros instrumentos Together in Tune ™ Connected Magic Touch ™ dentro del alcance

- 4 modos de música: modo Descubrir (tocar melodías populares e inventar nuevos ritmos); modo de interpretación (riffs superpuestos); modo de juego (añadir ruidos tontos); y modo de banda (jam con amigos y familiares)

- Tecnología galardonada Magic Touch™: toda la durabilidad y el valor de un juguete de madera clásico combinado con lo último en tecnología de juguetes musicales de hoy. Incluso los toques más suaves en las teclas de piano pintadas y los trastes de guitarra producen sonidos de instrumentos reales.

- 10 melodías populares: el bebé puede practicar y eventualmente dominar las 10 canciones. El control de volumen apagado/bajo/alto hará las delicias de los fanáticos más grandes del bebé (mamá y papá).

- Diseño seguro y fácil de limpiar: los instrumentos Together in Tune™ se conectan de manera fácil, segura e inalámbrica mediante señales de radio. Gracias al diseño de madera sin botones, esta batería es particularmente fácil de limpiar.

Edad: +12 meses.

E12805
3 Artículos