• Precio rebajado

Mochila portabebés Chimparoo Trek Air-O Amatista

135,00 €
67,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El portabebé Chimparoo Trek Air-O es ideal para quienes buscan la mejor solución para portar a bebés en climas cálidos. Posee una ligera envoltura tejida, diseñada para aquellos que desean un transportador suave, ergonómico de apoyo y estructurado.


Tiene las mismas características que el portador TREK normal, pero se distingue debido a un panel de malla central que lo aleja por completo de la competencia. Perfecto para el hogar, dar un paseo por la ciudad o una caminata en el bosque.

Es posible cubrir la parte posterior del bebé con un panel aislante si es necesario. La estructura del portador está diseñada para colocar cómodamente a un niño de hasta 18 meses y más, gracias a sus estribos. Además posee 3 posiciones posibles: en el frente, en la cadera o en la espalda.

Su capucha de dormir ajustable y elástica es totalmente compatible con la cabeza del bebé. Adaptable a la mayoría de los tipos de usuarios corporales, tanto hombres como mujeres. El cinturón largo y las correas para el pecho facilitan los ajustes, mientras que las correas para los hombros se pueden usar con estilo cruzado o mochila con el clip para el pecho. Simple de poner y fácil de usar.


Características Principales

Sistema de ajuste y soporte que es ergonómico.
Cómodo, práctico y simple.
Desde el nacimiento hasta la primera infancia. Recomendado para pesos que van desde 3 a 20 kilogramos).
Soporte de cabeza elástica y asiento para recién nacido.
3 posiciones de carga.
Tirantes acolchados y cinturón semirrígido.
Tirantes ajustables y múltiposicionales.
Diseñado para ser utilizado con estribos.
Tejido de algodón orgánico, certificado y libre de químicos tóxicos.

1 Artículo