Starter Kit 36pcs Makedo

8,99 €
Impuestos incluidos

+5 años

Cantidad

Marca

¿Sabías que en el Salón Nacional de la Fama del Juguete en Nueva York se incluyó como juguete una caja de cartón? ¡A los niños les encantan las cajas! Este es el kit de construcción para cartón definitivo.

Si quieres ir más allá que con el kit EXPLORE, ya sea en familia o con amigos, jóvenes o adultos, esta caja de herramientas DISCOVER contiene toda la gama de herramientas adecuadas a la edad para colaborar y hacer casi cualquier cosa con cartón.

¡Imagina disfraces, criaturas, vehículos y edificios! Un mundo inmersivo de tu propia creación está al alcance de tu mano. Esta es una propuesta de pura diversión sin tecnología (aunque se puede combinar con productos tecnológicos para añadir movimiento o luz a sus creaciones). Simple y segura, la construcción con cartón nunca ha sido tan fácil y divertida. Cualquier cosa es posible, desde un gnomo hasta un caballero, desde una criatura hasta un castillo, mientras, los creadores crecen, mejoran sus habilidades, resuelven problemas y desarrollan habilidades de pensamiento crítico del siglo XXI.

Se incluyen dos destornilladores y una sierra, con las que podrán participar activamente hasta 3 personas.

Edad: +5 años

CONTIENE:

90x Tornillos medianos

30x Tornillos largos

2x Mini destornilladores con Punzón

1x Destornillador con Punzón

1x Sierra Segura para Cartón con Punzón

1x Marcador Roller de Plegado con Punzón

+ El embalaje se convierte en una práctica Caja Porta Herramientas

MKDA0126
2 Artículos

Ficha técnica

Edad
+5 años