Bienvenid@ a CriArte

CriArte es una pequeña familia de El Puerto de Santa María, que va creciendo pasito a pasito, especializada en la crianza respetuosa.

La filosofía de CriArte se basa en el respeto a la formación integral del individuo, de forma coeducativa a través de productos de calidad. Primordialmente la crianza con apego y el desarrollo natural de la maternidad, la infancia y la adolescencia. Para ello, nuestros ejes son la igualdad de oportunidades, la empatía y el respeto a los ritmos naturales. Además de ello, seguir y confiar en nuestros instintos de forma natural y coherente.

Dentro de este mundo tan grande, nuestra tienda está enfocada a la lactancia materna, sillas de coche a contramarcha, porteo ergonómico, BLW, juguetería pedagógica y librería co-educativa.

En los siguientes posts abordaremos estos y otros temas relacionados que, cada vez generan más interés y curiosidad, pero que aún están por explorar.

Esperamos y deseamos que con esta nueva aventura podamos aportar nuestro granito de arena en ayudar a todas aquellas familias que buscan opciones alternativas a las tradicionales para la crianza y educación de sus pequeñ@s.