Miosolo Pañal Reutilizable todo en uno Gran Bretaña

25,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca

El premiado miosolo es un pañal reutilizable todo en uno súper suave, moderno y sencillo, ¡Tan fácil de usar como un desechable! El pañal es unitalla* lo que significa que crecerá con tu bebé desde el nacimiento hasta el aprendizaje del orinal.

DESCRIPCIÓN

  • El tamaño del pañal se puede modificar usando sus botones ajustables y cierres adhesivos para adaptarlo a la forma de tu bebé.

  • Un núcleo oculto súper absorbente y una capa interna que permanece seca mantendrán alejada la humedad de la delicada piel de tu bebé, proporcionando una sensación fresca y seca.

  • Con una tela exterior elástica y resistente al agua para los bebés más activos.

  • Su exclusivo diseño permite extraer fácilmente el núcleo del pañal, mejorando su lavado a la vez que reduce el tiempo de secado.

  • Su tela súper suave permanece suave lavado tras lavado, ofreciendo el pañal más cómodo para el culito de tu bebé.

  • Disponible en una gran gama de colores y diseños divertidos.

  • Hecho de; Exterior: 100% poliéster laminado con poliuretano. Interior: 100% poliéster. Núcleo: 85% poliéster, 15% nylon.

CUIDADO DEL PRODUCTO

Lavar en lavadora a un máximo de 60°C. No utilizar lejía con cloro. No utilizar suavizante. No planchar. Poner en remojo solo el núcleo. No limpiar en seco. Puede secarse en secadora en un programa frío/bajo. Secar alejado de una fuente directa de calor. Para sacar el máximo partido a tus pañales, recomendamos lavarlos a 40°C con un detergente libre de enzimas y 2 cucharadas colmadas de nuestro desinfectante natural miofresh. Lavados a mayores temperaturas de la recomendada y un uso frecuente de secadora puede ocasionar un deterioro prematuro de tus pañales.

1 Artículo