Camello Papo

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca

Originario de las estepas de Asia Central, el camello bactriano, también llamado camello de dos jorobas, pertenece a la familia Camelidae. De mayor tamaño y tamaño que el dromedario, el camello también presenta dos jorobas dorsales y un pelaje más abundante. Es capaz de adaptarse a las condiciones climáticas más extremas: veranos calurosos y secos e inviernos duros y nevados, pero también de vivir relativamente mucho tiempo sin agua.

ESTIMULA LA IMAGINACIÓN: las figuras PAPO permiten a los niños inventar nuevas historias cada día. Ayudarán a desarrollar su curiosidad y estimularán su imaginación.

APOYO AL APRENDIZAJE: los niños a partir de 3 años pueden descubrir el mundo que los rodea a través de los numerosos animales y personajes, que brindan un apoyo divertido y de entretenimiento integral.

EXTREMADAMENTE DETALLADO: Papo ofrece figuras ultrarrealistas para una inmersión real en cada universo. Posturas precisas, reproducción fiel del animal, la atención al detalle es tal que las figuras PAPO parecen cobrar vida.

FIGURAS PINTADAS A MANO – Todas las figuras de PAPO están pintadas a mano para ofrecer un muy alto nivel de detalle y acabado.

DURABILIDAD – Durante casi 30 años, Papo ha creado figuras atemporales y de alta calidad, que se transmiten de generación en generación.

CREACIÓN Y EXPERIENCIA FRANCESA: todas las creaciones de Papo se imaginan, diseñan y desarrollan en Francia, con el objetivo constante de proporcionar un juego de calidad y un apoyo al aprendizaje.

DESCUBRE EL MUNDO PAPO – Animales salvajes, animales marinos, granjas, caballos, dinosaurios, caballeros, dragones, princesas, unicornios y mucho más…

Referencia: 50129

Dimensiones: 11,80 cm x 4,16 cm x 9,75 cm (largo x ancho x alto)

Peso : 0,12 kilogramos

50129
1 Artículo