Muñeca Amiga del bosque Lottie

27,99 €
Impuestos incluidos

+3 años

Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca

Una muñeca que permite que los niños sean quienes son ahora mismo.

Basado en las proporciones promedio de una niña de 9 años (en comparación con un adulto). Lottie Dolls es una muñeca con la que se puede identificar la edad que refleja el mundo en el que viven los niños.

"Al leer su libro a la hora de acostarse, Lottie está encantada de aprender sobre todas las hadas mágicas del bosque que viven en lo profundo de los bosques y los bosques. Lottie imagina lo emocionante que podría ser descubrir una puerta secreta de hadas en un árbol, donde los cuentos de hadas cobran vida y ¡puede pasar cualquier cosa! ¿Quizás las hadas del bosque podrían esparcir polvo de hadas a su alrededor para que sus sueños más locos se hagan realidad? "

Incluye

• Muñeca de articulaciones esféricas con rodillas flexibles, fácil de utilizar para juegos imaginativos

• Cabello de nailon saran de primera calidad, suave al tacto y reducidos enredos

• Plástico de vinilo sin ftalatos, tacto súper suave

• Zapatos de muñeca intercambiables.

• Pelo rojo y ojos verdes

• 18cm, compañero de infancia perfectamente portátil

Presentadas en cajas bellamente diseñadas y de colores brillantes (completas con asa para un fácil transporte), las muñecas Lottie no necesitan envoltura y tienen una atención al detalle galardonada.

Perfecto para manos pequeñas que aman el juego imaginativo, lo que les permite a los niños vivir en el presente y ser quienes quieren ser ahora.

Edad: +3 años

1 Artículo