Muñeca Charcos de barro Lottie

27,99 €
Impuestos incluidos

+3 años

Cantidad
Últimas unidades en stock

Marca

Una muñeca que permite que los niños sean quienes son ahora mismo.

Basado en las proporciones promedio de una niña de 9 años (en comparación con un adulto). Lottie Dolls es una muñeca con la que se puede identificar la edad que refleja el mundo en el que viven los niños.

"Cuando está lloviendo afuera, Lottie se pone rápidamente la gabardina y las botas y se embarca en una aventura embarrada. Caminando por los campos de narcisos de Branksea, Lottie ve a una familia de patos nadando en un charco de barro turbio. Le encanta el sonido del chirrido de sus botas en el barro, y es muy divertido encontrar el charco más profundo y embarrado y saltar en él. A Lottie también le gusta saltar en charcos con sus amigos y tener una competencia para ver quién puede hacer el mayor chapoteo "

Incluye

• Muñeca de articulaciones esféricas con rodillas flexibles, fácil de utilizar para juegos imaginativos

• Cabello de nailon saran de primera calidad, suave al tacto y reducidos enredos

• Plástico de vinilo sin ftalatos, tacto súper suave

• Zapatos de muñeca intercambiables.

• Pelo rojo y ojos verdes

• 18cm, compañero de infancia perfectamente portátil

Presentadas en cajas bellamente diseñadas y de colores brillantes (completas con asa para un fácil transporte), las muñecas Lottie no necesitan envoltura y tienen una atención al detalle galardonada.

Perfecto para manos pequeñas que aman el juego imaginativo, lo que les permite a los niños vivir en el presente y ser quienes quieren ser ahora.

Edad: +3 años

1 Artículo